FAQ

¡Hola, jugador! A continuación podrás leer las preguntas que los jugadores hacen con más frecuencia en nuestra comunidad.

¿El servidor es para bedrock? Si, y tanto usuarios de bedrock como java podrán ingresar, tengan comprado o adquirido de cualquier modo el Minecraft.

No tengo discord, ¿cómo puedo tener contacto con el staff?

Puedes contactar al staff en el juego usando el /helpop, este comando está dirigido a dudas o para reportar alguna sospecha de alguien incumpliendo las normas y así poder vigilarlo dentro del juego. ¡Recuerda, siempre se necesitan pruebas!

En discord me están molestando por mensaje privado, ¿es sancionable?

Si, ese tipo de situaciones tenemos un control interno, por lo que se recomienda bloquear al usuario que te está molestando. En caso de que ocurra dentro de nuestro servidor de discord, puedes tomar captura y crear un ticket con la categoría "Reporte".

¿Cómo evitar ser estafado dentro del juego?

Cuando ocurre una estafa, normalmente siempre hay un consenso entre jugadores, el staff puede que no te devuelva los ítems o el dinero perdido, ten cuidado. Los ítems custom sin modificar tienen descripciones, por lo cual, sin importar que los renombren y tengan los mismos colores, no pueden agregarle descripción. También puedes fijarte en las NBT tags que tiene cada ítem, si es un ítem fraudulento, tendrá una cantidad diferente al ítem real.

Compré un shulker con ítems en su interior en el /ah, sin embargo solo estaban renombrados con nombres de otros ítems, ¿me pueden devolver el dinero?

No es posible devolver el dinero, ya que existe forma de comprobar lo que tiene adentro. Para verificar los ítems que contiene, hazle click derecho para poder ver su contenido. En el caso de bedrock, te sugerimos contactar primero al vendedor antes de adquirir algo de origen sospechoso.

Coloco la IP del servidor, pero no me aparece que esté online, ¿qué debo hacer?

Recuerda que también es posible que tu internet pueda estar dando problemas, si crees que es eso, intenta reiniciar el router. Otra forma es poner alguna de las siguientes IP's:

» play.minejordyn.org

» https://cjordyn.tebex.io

Al entrar al servidor me muestra que uso VPN y no me deja entrar, pero no uso ningún tipo de VPN, ¿es error del servidor?

Es posible que la VPN de Windows esté activada, para ello ve a tus configuraciones, selecciona Internet y Red y revisa si la categoría VPN está activa. Si al desactivar aún se te presenta ese error, crea un ticket en el discord del servidor indicando la categoría "VPN".

¿Es posible cambiar la contraseña para acceder al servidor?

Necesitas estar en el lobby, abre el chat e ingresa el siguiente comando: /changepassword

No recuerdo mi contraseña, ¿qué se puede hacer?

Nuestro staff podrá ayudarte, para ello necesitas abrir ticket en la sección de "Contraseña" en el discord del servidor y proceder con los pasos que te indicarán.

Me han sancionado cuando otra persona jugó en mi cuenta, ¿me quitarían mi sanción?

No, cada usuario es responsable de su cuenta, si la persona que entró a tu cuenta es también jugador del servidor, deben comprobar que son personas diferentes y el staff decidirá si la sanción se le pondrá o no a la persona externa de tu cuenta. Para ello, abre ticket en el discord del servidor.

Me han baneado por ser "cómplice", ¿puedo apelar mi baneo?

No es posible. Cuando existen pruebas de que tienes conocimiento de que un usuario cercano a ti está incumpliendo las reglas generales del servidor, eso te convierte en cómplice, por lo cual, se sugiere que al tener conocimiento lo reportes, puesto que, si alguien más lo reporta o el mismo staff lo descubre, el baneo no es apelable.

Me han baneado por "Evasión de Sanción", ¿puedo apelar mi baneo?

Si consideras que es un fallo, abre un ticket en discord y te daremos soporte ahí.

Al jugar me he encontrado un bug en el servidor, ¿me pueden sancionar por ello?

Al encontrar algún error/bug del servidor, se te sugiere reportarlo, si no has usado el bug a tu beneficio no se te sancionará, si es lo contrario, entonces sí se te sancionará.

Last updated