Dungeons-Mundo Desolado

Para poder ingresar a esta Dungeons deberan tener 15 NIVELES DE XP, esta xp no se gasta al viajar, pero . . . Tengan cuidado al morir a manos de otro jugador. Ya que unicamente perderan la xp y para poder ingresar nuevamente a la dungeons deberan conseguir otra ves los 15 niveles de xp.

Al ingresar se encontraran con un Npc conocido como Kyros el Brujo-Mago del Mundo

En este npc se debe comprar el mapa desconocido del Mundo de la Isla Desolada

En el mapa podran ver que tiene diferentes puntos de varios colores, que se dividen de esta manera:

PUNTOS DE COLOR

DESCRIPCION GRAFICA

PUNTO DE COLOR BLANCO (Son ustedes los jugadores)

PUNTOS DE COLOR VERDE (Son los mobs o puntos donde se regeneran los mobs de este mundo)

PUNTOS DE COLOR ROJO (Son los lugares donde se encontrar el Jefe Zombie Supremo) al matarlo se les dropeara su cabeza o una espada, dependera tu suerte.

PUNTOS DE COLOR MORADO (Este punto te indicara el portal para ir a la siguiente dungeons)

Se les recomienda que lean el consejo inicial para tener una idea de lo que tienen que hacer mas adelante para poder enfrentar a los mobs.

En la siguiente Pagina encontraran Escudos o Amuletos magicos que les serviran para poder resistir los efectos de la dungeon.

Estos escudos dan el efecto de resistencia, mientras el escudo sea de mayor nivel, mayor sera el efecto y podran resistir mas.

ESCUDO NIVEL 1

ESCUDO NIVEL 2

ESCUDO NIVEL 3

ZONA SEGURA Y VENDEDOR DE CABALLOS

En esta zona estara desactivado el pvp, recuerda que los clanes enemigos pueden matarte asi que tienes este lugar para resguardarte.

En este lugar puedes comprar un Caballo de diferente nivel que te servira para movilizarte de mejor manera en la isla.

Debes tener cuidado ya que cualquier jugador te lo puede quitar asi que ven preparado con tu red safari y usa tu mapa para ver a los jugadores de tu alrededor.

Nota: Estos caballos se pueden usar tambien en los mapas de superviencia, Recuerda que si no cuentas con dinero para comprar un caballo, recuerda que tambien puedes traer el tuyo.

CABALLOS CRIADO NIVEL BAJO

CABALLOS PATRON NIVEL ALTO

Last updated