Dungeons-Valle de Orcos

Para poder ingresar a esta Dungeons deberan tener 250 NIVELES DE XP, esta xp no se gasta al viajar, pero . . . Tengan cuidado al morir a manos de otro jugador. Ya que unicamente perderan la xp y para poder ingresar nuevamente a la dungeons deberan conseguir otra ves los 250 niveles de xp.

Para poder ingresar a esta dungeons deberas conseguir la Cabeza del Zombie Supremo junto con $500.000 Dolares

Despues de conseguir este permiso se les desbloqueara automaticamente la ulitma dungeons y sera mas facil viajar al Valle de Orcos, ya sea por /warp luego vas a dungeons custom y eliges la ultima.

Lok´tar el Mago-Mago Orco

Al ingresar se encontraran con un npc conocido como Lok´tar el mago en este npc se debe comprar el mapa desconcido del valle de orcos, en el mapa podran ver puntos de diferentes colores los cuales son

Se les recomienda que lean el consejo inicial para tener una idea de lo que tienen que hacer mas adelante para poder enfrentar a los mobs.

En la siguiente Pagina encontraran Hachas o Amuletos magicos que les serviran para poder resistir los efectos de la dungeon.

Estas hachas dan el efecto de fuerza y resistencia, mientras la hacha sea de mayor nivel, mayor sera el efecto y podran resistir mas.

Nota: Es importante saber que la hacha debes usarla en la mano secundaria. No olvidar que los usuarios de bedrock tienen que usar un emote para realizar esta accion.

Last updated